www.todoliteratura.es

Carlos Delgado presenta por toda España su libro ‘Albert Rivera es un lagarto de V”

sábado 28 de noviembre de 2015, 14:51h
Albert Rivera es un lagarto de V
Albert Rivera es un lagarto de V

Carlos Delgado es el líder de partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) y presidente de Tercera Vía, en las dos últimas semanas acaba de presentar su libro "Albert Rivera es un lagarto de V" por diversas ciudades españolas, con el que busca alertar a los españoles de los peligros que supone un partido como Ciudadanos, al que acusa de ser una “farsa” y un intento de “manipulación” por parte de los poderes políticos y empresariales.

La publicación editada por Tercera Vía* que desenmascara al líder de Ciudadanos y a su partido y que ha causado un gran revuelo en el ámbito de la política nacional , ha sido presentado en Leganés, municipio en el que Carlos Delgado, el autor del libro, es concejal por el partido vecinal Unión por Leganés, y en Madrid y en diversas ciudades de Galicia, Valencia y Castilla y León.

En opinión de Carlos Delgado, el partido Ciudadanos no es más que “una pirotecnia mediática desorbitada, fruto de su matrimonio con los poderes empresariales y el miedo a Podemos y que es vendida como una alternativa política por la libertad, la dignidad, la verdad, la regeneración, la transparencia y la lucha contra la corrupción. Pero es justo lo contrario, el mercenario de los intereses más oscuros, lo que supone una continuación de las viejas prácticas del PP y del PSOE“, ha declarado a la web Decisión Económica.

Según afirma el líder de Tercera Vía, que llegó a firmar un acuerdo de colaboración con Albert Rivera, estos hechos se encuentran demostrados en su libro, “con infinidad de testimonios y documentos que desvelan cómo la democracia interna y las primarias en Ciudadanos son una farsa, de cómo se han orquestado encuestas amañadas para generar un efecto pigmalión en la opinión pública, de su oscura financiación, de su modo de extenderse por España con un sistema a lo Burger King o ‘Rivera King’, o introduciendo topos en las organizaciones”. Y lanza un aviso a Albert Rivera, al que asegura conocer personalmente “desde hace nueve años” y del que intenta hacer en el libro un retrato de su perfil psicológico.

Tercera Vía ha editado el libro. El partido nació para representar un cambio en la política nacional, transversal y reformista que se demanda en España. Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 60.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 300 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 200.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios