www.todoliteratura.es

Crímenes, amor, historia y, sobre todo, mucha “venganza esquiva”

Adrián Martín Ceregido se estrena como escritor con "La venganza esquiva", una novela inquietante y de suspense

jueves 17 de diciembre de 2015, 22:19h
La venganza esquiva
La venganza esquiva

El escritor Adrián Martín Ceregido debuta en el panorama español de las letras con "La venganza esquiva", su opera prima, una historia que reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito editorial. No solo destaca por la creación de unos personajes tan redondos y reales que por momentos parece que se salen de las páginas para tomarnos la mano y acompañarnos a un viaje apasionante por París, Londres, Edimburgo, Nueva York, San Francisco, Islas Marquesas, Islas Hawai..., sino que resulta admirable su estilo impecable y su maestría para mantener la tensión argumental, así como para dosificar la intriga y el suspense de manera que atrapa con habilidad a los lectores sin dejar de sorprenderles.

Conforme nos adentremos en la lectura iremos conociendo cómo se entrecruzan las vidas de dos personajes mundialmente conocidos: el joven Stevenson, bohemio y de carácter delicado, del que conoceremos sus luchas literarias, sus amores, sus enfermedades, sus viajes y sus encuentros con grandes personajes de la época, y una persona fría y despiadada capaz de crear el pánico en las calles de Londres con sus asesinatos.

En definitiva, La venganza esquiva es una novela universal que gustará a un público muy amplio, por ser una obra poliédrica que incluye historia, aventuras, viajes, intriga, asesinatos, biografías… y por el papel protagonista que ocupan en ella personajes históricos con trayectorias realmente apasionantes. Es también una obra que hace vibrar, que penetra en nuestra parte más profunda y deja un rastro del cual no es fácil desligarse.

Adrián Martín Ceregido nace en 1965 en Portugalete, ciudad en la que reside. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Ciencias Actuariales por la Universidad del País Vasco.

Desde muy temprana edad siente una inclinación natural por escribir. Sin embargo, no es hasta finales de 2012 cuando decide volcarse en la idea que constituye su opera prima. Esa inclinación se ha convertido en una necesidad apasionante. En la actualidad permanece inmerso en el proyecto que se convertirá en su segunda novela.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios