www.todoliteratura.es

La psicóloga y vidente Paloma Navarrete publica la novela "Otras fronteras, otras realidades"

domingo 20 de diciembre de 2015, 19:22h
Otras fronteras, otras realidades
Otras fronteras, otras realidades

Tras el éxito editorial de "Experiencias en la frontera", Paloma Navarrete publica su segundo libro, una obra en la que nos trae nuevos episodios que cambiarán nuestra percepción acerca de la realidad. "Otras fronteras, otras realidades" es la continuación de su anterior libro donde la autora sigue repasando sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos, y en algunas ocasiones divertidos.

Paloma Navarrete no es un nombre que pase desapercibido entre los interesados en el mundo del Más Allá. Farmacéutica y
psicóloga, Paloma es una persona con extraordinarias facultades como sensitiva, capaz de alterar sus estados de consciencia y
llegar a conectar con otras realidades. En su primer libro, Experiencias en la frontera, contaba por primera vez sus contactos con otras dimensiones, sus aprendizajes con su chamán en Guatemala y cómo sus cualidades como vidente y médium habían ayudado a la búsqueda de personas desaparecidas, al contacto con fallecidos e incluso a la búsqueda de tesoros escondidos.

Ahora publica su segundo libro, Otras Fronteras, otras realidades. El aprendiz de brujo, en el que Paloma comparte con el lector sus conocimientos sobre magia. Comienza contando cómo un buen día un señor se coló en su bola de cristal, el espíritu del tío José, y la instó a seguir profundizando en su camino y a compartir sus conocimientos para colaborar en el cambio de paradigma que se está produciendo en el mundo. Paloma aceptó el reto, pues eran muchas las señales que recibió, así que se puso manos a la obra, leyó libros y continuó aprendiendo antes de dar el paso de convertirse en maestra.

Entonces reunió a un pequeño grupo de personas dispuestas a adentrarse en este territorio y convertirse en magos o brujos. En este libro Paloma Navarrete aborda la magia blanca y natural, y habla de sus fundamentos, técnicas y rituales. Lo hace a su manera, de forma amena, ilustrado con experiencias propias y de sus alumnos, “esforzados aprendices” como ella les llama, que forman el Equipo Trece. Esta obra no es un tratado de magia, sino que su objetivo es despertar la curiosidad del lector interesado en traspasar los límites de nuestra pequeña realidad.

En este libro se tratan, entre otros, temas como: las cualidades que debe cultivar un mago, los fundamentos de la magia, sus orígenes, la esencia de los cuatro elementos, el mundo onírico, el arte de utilizar el péndulo (radiestesia), las psicofonías, etc. En definitiva cómo fue guiando a sus aprendices de mago en el mundo de las experiencias extrasensoriales. Es un libro en el que el lector puede sumarse a este grupo de buscadores, y de la mano de Paloma, adentrarse en el mundo de la magia.

Aunque el libro está enteramente dedicado a la iniciación en la magia blanca, Paloma ha querido dedicar un capítulo final a hablar también de la magia oscura y los espíritus malignos. La brujería está directamente relacionada con diablos y criaturas del mal, que el brujo pone a disposición del interesado para conseguir dinero, poder, sexo
o venganza.

Un apéndice incluye tres rituales de magia: el ritual básico de magia celta, el ritual de Venus y el ritual del solsticio (San Juan), para todos aquellos que quieran dar un paso más y experimentar.

Paloma Navarrete, farmacéutica y psicóloga, fue, ya desde su juventud, muy dada a las premoniciones. Se trasladó de Madrid a Guatemala y allí aprendió que hay otras vías de percepción distintas a los cinco sentidos tradicionales. practicó la psicometría, realizó viajes astrales y vio el futuro en una bola de cristal, entre otras experiencias.

Al regresar a Madrid, estudió psicología, astrología, quirología, numerología, cábala y mitología y algo de antropología, y fundó el primer Gabinete de Futurología de la capital. Después se sucedieron las colaboraciones en los medios de comunicación (en los programas del doctor Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de José María Íñigo) y la redacción del horóscopo en distintas revistas, como Vogue y Mujer Hoy.

El padre José María Pilón la incorporó como sensitiva a su equipo de Investigación de Fenómenos Paranormales (Grupo Hepta), y así vivió en directo las caras de Bélmez y las investigaciones del palacio de Linares y del museo Reina Sofía, entre otras. Más tarde se incorporó como colaboradora eventual al programa de Iker Jiménez “Cuarto Milenio”. Su gran pasión es el tarot y lleva años impartiendo clases, así como también de otras materias relacionadas con la antigua sabiduría hermética. Actualmente vive en Madrid.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios