www.todoliteratura.es

Seix Barral publica "La pasión de Mademoiselle S.", cartas anónimas de una mujer desconocida

Un descubrimiento erótico literario

miércoles 30 de diciembre de 2015, 19:54h
La pasión de Mademoiselle S.
La pasión de Mademoiselle S.

"La pasión de Madmoiselle S." es un sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años 20. El libro contiene las cartas reales escritas por una mujer desconocida en el París de los años 20 a su amante. Publica Seix Barral.

Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, a sí misma.

El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías, mientras se adentra en un mundo de placer físico que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados.

La pasión de Mademoiselle S. se publicará también en algunas de las editoriales más importantes del mundo; Gallimard en Francia, Spiegel & Grau en Estados Unidos, De Geus en Holanda, Companhia das Letras en Brasil, Heienemann en Reino Unido, Text en Australia, entre otras.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios