www.todoliteratura.es

Anne Astilleros, referente internacional en coaching personal y profesional, visita España para presentar su nuevo libro "¡Despierta!"

lunes 29 de febrero de 2016, 10:42h
¡Despierta!
¡Despierta!

Life trainer, coach motivacional, conferenciante y escritora, Anne Astilleros lleva más de 25 años enseñando a nivel mundial su fórmula única para atraer el éxito en cualquier ámbito. Anne ha desarrollado su propio método de trabajo y filosofía de vida: Egolution: el arte de descomplicarse la vida, revelando las claves para conseguir aquello que realmente queremos, liberándonos de la
inercia que nos lleva a sabotear nuestra propia felicidad y bienestar.

En su nuevo libro, ¡Despierta!, nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho nuestro único deber y responsabilidad. Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutamos de prosperidad o de buena salud o de una buena relación con nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres?, ¿por qué aún sentimos culpa?, ¿por qué sentimos vacío?, ¿por qué no conseguimos deshacernos del miedo?

El origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos cada día tienen su origen en el olvido de quiénes somos. Y al olvidarnos, deambulamos por esta vida sin rumbo. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el
Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero el ego no es “malo”, lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él. Anne Astilleros nos enseña a aprender a lidiar con él y a dejar de sabotearnos, convirtiéndolo en nuestro mejor aliado. A cada instante estamos creando tus experiencias y realidades con nuestros pensamientos y emociones, pero ¿qué estamos creando desde el piloto automático de nuestro ego? ¡Despierta! nos ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo, nos invita a redescubrirnos, a recordar quiénes somos y a dejar de frenar nuestra felicidad y nuestro éxito.

Anne Astilleros es escritora, entrenadora de vida y conferenciante internacional, es una auténtica visionaria y filósofa espiritual. A lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia despertando a sus semejantes a su propia realidad y felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes. Aclamada por prestigiosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional como Gentleman, Woman o Psychologies, su filosofía y su obra han servido de inspiración para el libro y la película Outsiders, que se estrenará en 2017 en Estados Unidos.

Anne es la autora de numerosos audios en el campo de la espiritualidad práctica y de cuatro libros, entre ellos el éxito de ventas El poder de la alegría.

Francesa de origen, en la actualidad reside en Texas, Estados Unidos, desde donde compagina la escritura de su próximo libro con la impartición de sus seminarios y conferencias a ambos lados del Atlántico.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios