www.todoliteratura.es
Dulceida. Guía de estilo
Ampliar
Dulceida. Guía de estilo

Dulceida, la reina de las blogueras de moda, publica su primer libro

Por Briseida Zenobia
viernes 25 de marzo de 2016, 10:26h

Llega por fin la "Guía de estilo" de Dulceida, la egoblogger más influyente y rompedora del momento. Outfits inéditos, consejos, tiendas, guías de viaje para encontrar los lugares que aparecen en su Instagram... y también la cara más personal de la it-girl: sus amigos, su visión de la vida, sus valores y sentimientos.

Desde que la catalana Aida Domènech creó su blog en 2009 se ha convertido en una de nuestras it-girls más populares y con mayor personalidad; todo un fenómeno en la red y en un referente en el mundo de la moda.

Más de un millón y medio de personas la siguen en sus redes en Instagram y Youtube y cada vez que se pone unos zapatos, unos pantalones o una joya, se convierten en tendencia. Cada foto que sube a Instagram y cada vídeo en Youtube recibe entre 600.000 y un millón y medio de visitas

Aida Domènech (Barcelona, 1989) se define como una aficionada de la moda, pero su diario de Dulceida, es uno de los blogs más influyentes del mundo.

Su éxito no es producto de la casualidad. Ecléctica, polémica, natural y siempre diferente y divertida, la egoblogger no deja a nadie indiferente y pisa fuerte allá por donde va: las grandes marcas se la rifan para sus campañas.

Ha protagonizado campañas de ropa, lencería, perfumes... es diseñadora de zapatos y joyas, vip en los mejores desfiles y Dj en eventos varios.

Referencia de estilo para muchos, inspiración para otros, su agenda echa humo y lo mismo la encontramos en un desfile en Milán que de vacaciones en Nueva York o en las Seychelles.

La clave de su éxito está en su personalidad arrolladora, basada en la naturalidad y en mostrarse siempre tal y cómo se siente, sin ataduras y sin condicionantes. La catalana se ha convertido en un personaje muy popular dentro y fuera de la red. No le da miedo la polémica y atrae seguidores y detractores a miles, pero todos la siguen con pasión.

Ahora se atreve a poner sobre un libro las claves de su personal estilo. En él, los “Dulceidos”, encuentran todo lo que están continuamente pidiendo en las redes: outfits inéditos, consejos, tiendas donde comprar la ropa que aparece en su blog, guías de viaje para encontrar los lugares que aparecen en su Instagram... y también algunos aspectos más personales de Aida sobre su visión de la vida, sus valores y sentimientos.

Es un libro para conocer mejor a Dulceida, pero también a la persona que hay detrás de la it-girl, a Aida Domènech, una chica de Badalona que sin ayuda de los medios de comunicación y sirviéndose sólo de Internet ha llegado a lo más alto. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Ha sido por su naturalidad? ¿Por su personal visión de la moda? ¿Por su talento para posar ante las cámaras? En este libro están todas las claves.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
1 comentarios