www.todoliteratura.es

TANGO CLUB, EL ESPECTÁCULO llega al Teatro Amaya

sábado 02 de abril de 2016, 21:05h
Tango Club. El espectáculo
Tango Club. El espectáculo

TANGO CLUB, EL ESPECTÁCULO nos invita a un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango como un viaje en el tiempo. Nos trasladará desde el tango más arrabalero hasta llegar al último genio que conoció este género, Astor Piazzolla. Estará en el Teatro Amaya del 8 de abril al 3 de julio, con funciones los viernes a las 22:00 y los sábados a las 18:00.

TANGO CLUB, con la dirección musical de Fernando Herrera, la dirección coreográfica de Silvia Fuentes, la iluminación de Carlos Merino y el vestuario de María Lafuente, darán vida a este espectáculo junto a los músicos, bailarines y la voz inconfundible de la dama del tango Valeria Gámez.

Este espectáculo presenta a la brillante y talentosa pareja de bailarines compuesta Silvia Fuentes y John Arveláez, y también quiere hacer un homenaje a la gran Celia Gámez haciendo un recorrido musical por sus éxitos y como no podía ser de otra manera en la voz de Valeria Gámez, su sobrina.

A su vez, TANGO CLUB, EL ESPECTÁCULO nos hará recorrer éxitos de todas la épocas del tango como Muñeca Brava, Madame Ivon, Anclado en Paris, Volver, Uno, Danzarín, El Choclo, Quejas de Bandoneón, La comparsita, Nocturna, 9 de Julio, Libertango, Balada para un loco, Fumando espero y Madreselva, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios