www.todoliteratura.es

En la Galería de arte David Bardia, de Madrid

La nueva colección Primavera- Verano 2016 de Calzados MBT, se ha presentado en el incomparable marco de la Galería de arte David Bardía, situada en la madrileña calle Villanueva número 40, en la que exponen actualmente el pintor Royo Ubieto y el escultor Julio Nieto
Ampliar
La nueva colección Primavera- Verano 2016 de Calzados MBT, se ha presentado en el incomparable marco de la Galería de arte David Bardía, situada en la madrileña calle Villanueva número 40, en la que exponen actualmente el pintor Royo Ubieto y el escultor Julio Nieto (Foto: José Belló Aliaga)

Puro movimiento en la nueva colección Primavera-Verano de Calzados MBT

La compañía cumple 20 años y se mantiene como líder del mercado del calzado fisiológico aportando salud a cada paso

Por José Belló Aliaga
domingo 17 de abril de 2016, 11:46h

En el incomparable marco de la Galería de arte David Bardía, situada en la madrileña calle Villanueva número 40, en la que exponen actualmente el pintor Royo Ubieto (excepcional artista otrora famoso humorista aragonés Manolo Royo) y el escultor Julio Nieto, se ha presentado la nueva colección Primavera- Verano 2016 de Calzados MBT.


  • Regresa el modelo más vendido: el Sport 3 de MBT


  • Vista de la excelente exposición


  • Modelo Nafasi 6 M-Mood Indigo

En primer término modelo Women- Speed 3
En primer término modelo Women- Speed 3 (Foto: José Belló Aliaga)

Troquelados, cruces de tiras, piel de serpiente y mucho juego de colores, son sólo algunas de las características que marca la nueva colección presentada por MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.

Nuevos modelos diseñados en Italia
Los nuevos modelos creados para la colección primavera-verano 2016 de MBT son la unión entre pieles de alta calidad y mezcla de textiles en colores veraniegos para ofrecer una línea de calzado que combine perfectamente con la época estival. Además, todos los modelos cuentan con una suela Vibram para alargar la vida de todos los modelos y que permiten un mayor agarre en cualquier superficie.

Directamente diseñados en Italia, las novedades de esta colección radica en la selección de colores de moda como el azul pastel, las tonalidades crema y troquelados de piel de serpiente en sandalias y las grandes apuestas en la gama Dress de hombre como el modelo Ashon o Isimo en colores caoba y negro azabache; o en mujer como el Manni o el Kiburi que toman fuerza esta temporada.

Regresa el modelo más vendido: el Sport 3 de MBT
Una de las grandes novedades de la nueva colección es el regreso del modelo más vendido en todo el mundo, y durante muchos años, el modelo insignia de la compañía: Sport 3 de MBT. Con un diseño renovado y con materiales altamente duraderos, entra de nuevo este zapato de estilo deportivo que se adapta como un guante a las pisadas más exigentes.

Y con todas estas novedades MBT sigue buscando para contribuir en la mejora continua del bienestar de sus clientes y usuarios, y para fomentar hábitos de vida saludables y activos: “Life well live”.

Sobre MBT
MBT es un producto con ingeniería suiza y el original Physiological Footwear™, basado en hábitos de vida saludables y activos. Con filiales en Suiza, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, el calzado MBT® es la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Desde su fundación en Suiza en 1996, MBT® ha crecido hasta convertirse en una marca global y está disponible actualmente en 45 países de todo el mundo.

Autor del vídeo y de las fotografías: José Belló Aliaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(3)

+
0 comentarios