www.todoliteratura.es

Rosa Ribas regresa con la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor en 'Si no, lo matamos'

viernes 27 de mayo de 2016, 07:36h
Si no, lo matamos
Si no, lo matamos

"Si no, lo matamos" (Grijalbo) de Rosa Ribas, es una novela de intriga sobre el nuevo caso de la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, en la que un secuestro exprés en la apacible ciudad de Frankfurt pone en jaque a la Jefatura de policía. De esta misma serie, Debolsillo publica ahora Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre recogidos en un único volumen.

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas bancarias. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Frankfurt recientemente. Una modalidad más asociada a países de otras latitudes ha irrumpido secretamente en la tranquila, aunque en constante transformación, ciudad alemana. Y pondrá en jaque la valía de Cornelia y su equipo.

Rosa Ribas (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y, desde 1991, reside en Frankfurt, Alemania. Ha publicado El pintor de Flandes (2006) y La detective miope (2010), Pensión Leonardo (2015), la novela por entregas Miss Fifty (2015) y dos series de novelas policíacas: la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inauguró Don de lenguas (2013) y continúa El gran frío (2014) y la protagonizada por la comisaria hispano- alemana Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas (2007), Con anuncio (2009) y En caída libre (2011), a la que se suma esta nueva entrega: Si no, lo matamos.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios