www.todoliteratura.es

Ediciones B publica el 6 de julio "El método 15/33", de Shannon Kirk

La novela de suspense que pulveriza los códigos del género

lunes 20 de junio de 2016, 14:57h
El método 15/33
El método 15/33

"El método 15/33" es la primera novela de la escritora estadounidense Shannon Kirk. Ha creado un personaje que parece el arquetipo de la vulnerabilidad (mujer, joven, sola y embarazada) pero ella rechaza su papel de víctima y se revuelve contra sus victimarios...

Imagina a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada.

Raptada… Sola… Aterrorizada.

Ahora, olvídate de ella.

Imagina en cambio a una mente prodigiosa y calculadora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y fría, pone a punto un plan organizado de manera casi científica, en el que nada está a merced del azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus opresores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Shannon Kirk es abogada y profesora de Derecho. Se graduó en la facultad de Derecho de Suffolk y ejerció como letrada en Chicago, antes de trasladarse a Massachusetts, donde vive y trabaja actualmente.

El método 15/33 es su primera novela.

Puedes comprar la novela en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios