www.todoliteratura.es

Ediciones Babylon publica "Penumbre", nuevo libro de ilustraciones del artista Daniel Alarcón

Este volumen reúne más de 50 nuevas obras del artista, quien pese a haberles aportado un toque extra de luz y color, se mantiene fiel a su estilo de características góticas

miércoles 29 de junio de 2016, 19:08h
Penumbre
Penumbre

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de "Penumbre", nuevo y esperado libro de ilustraciones del artista Daniel Alarcón, que tendrá lugar el viernes 1 de julio de 2016 tanto a través de librerías con distribución de SD Distribuciones como a través de su web www.EdicionesBabylon.es, en donde podrá adquirirse con una oferta exclusiva online.

Penumbre, editado en tapa dura, recopila y reproduce con lujo de detalle más de 50 nuevas ilustraciones. Según palabras del autor, si bien ha aportado a estas nuevas obras una dosis adicional de luz y color, todas ellas conservan el aura triste y melancólica que le caracteriza. Asimismo, el título de este nuevo libro hace alusión a ese juego que el artista propone a los espectadores, un viaje “entre la dulzura y lo terrible, entre la atracción y la repulsión, entre la luz y la oscuridad, pero siempre sin llegar a esos extremos”.

Las personas que deseen adquirir un ejemplar de Penumbre podrán encontrarlo en librerías especializadas, y también podrán conseguirlo en www.EdicionesBabylon.es junto con una lámina exclusiva para los 100 primeros pedidos (oferta disponible sólo online).

Otros libros del autor en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios