www.todoliteratura.es

Elio Quiroga, ganador del Premio Minotauro, y Francesca Haig participarán en el Celsius 232, el Festival de fantasía, terror y ciencia ficción de Avilés

Elio Quiroga ha sido el ganador del Premio Minotauro 2015

viernes 15 de julio de 2016, 09:03h

"Los que sueñan" de Elio Quiroga es, según palabras del jurado del Premio Minotauro, «una novela que camina por varios géneros, desde el terror a la ciencia ficción pura, sin perder en ningún momento el rumbo Una historia muy original y un verdadero desafío para el lector».

Los que sueñan
Los que sueñan
Dante vive en una casa en el campo, rodeado de bosques y tranquilidad. Pero cuando se encuentra consigo mismo en mitad de un descampado, la imagen idílica que es su vida desaparece súbitamente. Dante cree que se ha vuelto loco. Pero la realidad es mucho más terrible…

Elio Quiroga, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es escritor, guionista, director de cine y productor. Ha dirigido largometrajes como Fotos, La Hora Fría, No-Do, y los documentales The Mystery of the King of Kinema y El Último Minutero. Junto a Ray Loriga, ha escrito el guión de Ausentes, de Daniel Calparsoro.

También ha realizado los cortos de animación Home Delivery, adaptación de un cuento de Stephen King y presentado por Guillermo del Toro; y Me llamo María, preseleccionado para los Oscar 2011.

Ha publicado novelas como la sátira zombi El Despertar con Timun Mas, el thriller de acción y fantasía Los Códices del Apocalipsis con Tyrannosaurus Books, e Idyll, dentro de la colección Stoker de Dolmen Editorial. También obtuvo el Premio Nuevas Escrituras Canarias por el poemario Ática y el accésit al Premio Everis de Ensayo por La Materia de los Sueños.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios