www.todoliteratura.es
Vivir es la polla
Vivir es la polla

El periodista y deportista extremo Valentí Sanjuan publica su nuevo libro "Vivir es la polla"

Una historia de superación y motivación

martes 26 de julio de 2016, 10:02h

El periodista, youtuber y deportista Valentí Sanjuan, el hombre de los retos que triunfa en Internet, acaba de publicar en La Esfera su nuevo libro "Vivir es la polla", una historia de superación y motivación narrada con un estilo propio y diferente. Un «libro extremo», como lo han descrito ya, en el que relata en forma de diario personal con textos manuscritos e ilustraciones sus ganas de «devorar la vida» con su personal tono directo, divertido, canalla e irreverente.

@VivirEsLaPolla es un recorrido lleno de experiencias, fracasos y algún que otro acierto por la existencia de @ValentiSanjuan, quien con 34 años lo perdió todo. En ocho meses su madre murió de cáncer, le echaron de su trabajo, los amigos con los que estaba montando una empresa le traicionaron, su novia le dejó y el banco casi le desahució. Pero entonces llegó el «típico día en el que todo empieza», en el que remontó y consiguió superar todas las pérdidas corriendo, como explica en su libro.

«Hoy empezarás a ser feliz, podría decirte. Hoy es el primer día del resto de tu vida. O nunca serás tan joven como esta noche, como esta puta noche», así empieza el youtuber Vivir es la polla. «Menudas frases nos has soltado, Sanjuan. Todas ellas, vacías. Publicitarias. Tan preciosas como repugnantes. Tan valiosas como sobrantes. Y que sean ciertas o no depende sólo de ti, maldito cabrón. No conozco a nadie, aunque haya gente que no lo admite, que no sea dueño de su destino».

Sanjuan prosigue contando su historia: «He tenido el placer de correr Ironmans al lado de gente a quien diagnosticaron una tetraplejia. Hoy en día andan. Y corren más rápido que yo. Participé en campeonatos del mundo de Ultraman con un amigo a quien un tren le había segado las dos piernas, una por encima de la rodilla. Y el muy jodido me ganó». Y explica: «Desde entonces he construido algunas cosas: un programa de tele en Internet, Visto lo Visto, con más de 400.000 seguidores y más de 20 millones de views en Youtube; otro par de canales en Youtube que suman más de 30 millones de visitas y en redes sociales hay casi un millón de locos que me empujan a diario».

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios