www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 29

“Malas madres”, escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore

Refrescante comedia que se estrena en nuestro país a la vez que en Estados Unidos

Por José Belló Aliaga
viernes 29 de julio de 2016, 13:57h
Malas madres
Malas madres

Distribuida por Diamond Films España, se estrena el viernes día 29 de junio la película americana “Malas madres”, escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, refrescante comedia que se estrena en nuestro país a la vez que en Estados Unidos.

  • Malas madres

    Malas madres


  • Malas madres

  • Malas madres

    Malas madres


  • Malas madres

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil.

La película
Mila Kunis, Kristen Bell, y Kathryn Hahn protagonizan, junto a Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith, esta comedia de Jon Lucas y Scott Moore, donde tres grandes madres estallan ante la presión de la vida moderna.

Amy, sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.

Jon Lucas y Scott Moore, guionistas/directores, son conocidos por haber escrito Resacón en Las Vegas, con Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis. Ganadora del Globo de Oro de 2010 a la Mejor Comedia, Resacón en Las Vegas recaudó más de 275 millones de dólares sólo en EE.UU., convirtiéndola en la comedia adulta más taquillera de la historia. El guión les valió a Lucas y a Moore nominaciones como Mejor Guión Original tanto de la WGA (Writers Guild of America) como de la BAFTA (British Academy of Film and Television Arts).

Otras películas suyas son Como en casa en ningún sitio, con Vince Vaughn y Reese Witherspoon; la comedia romántica Los fantasmas de mis ex novias, con Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas; El cambiazo, con Ryan Reynolds y Jason Bateman; y Noche de marcha, con Miles Teller y Skylar Astin, que también dirigieron.

Lucas y Moore se conocieron en 1999 mientras trabajaban para el nominado a los Óscar Daniel Petrie, Jr., el guionista de Superdetective en Hollywood y de Querido detective, y desde entonces no han parado de trabajar juntos. En 2013, Lucas y Moore crearon y escribieron su primera serie de televisión, Mixology, que ABC emitió en 2014.

Ficha técnica
Dirección y guión: Jon Lucas y Scott Moore
Reparto:
Mila Kunis (El cisne negro, Júpiter)
Kristen Bell (Verónica Mars)
Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty)
Annie Mumolo (La Boda de mi mejor amiga)
Jada Pinkett Smith (Collateral)
Christina Applegate (Matrimonio con hijos)
Género: Comedia
Distribuidora: Diamond Films España
Estreno en España y USA: 29 de julio de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios