www.todoliteratura.es
El poder de la imaginación de Henry
El poder de la imaginación de Henry

Uranito: nuevo sello infantil de Ediciones Urano

miércoles 28 de septiembre de 2016, 09:05h

Uranito es el nuevo sello infantil de Ediciones Urano en España. Creado en 2010 en Argentina, cuenta con un fondo editorial de más de 200 títulos, va dirigido a niños de 0 a 13 años y edita todo tipo de géneros: novelas de aventuras, historietas, teatro, poesía, antologías de cuentos, mitos, fábulas y leyendas.


Dentro del sello podemos encontrar diferentes líneas o colecciones:

Bebeteca. Dirigido a niños entre 6 meses y 4/5 años. Son libros para aprender las nociones básicas, que ayudan a los más pequeños a conocer el mundo y estimulan su creatividad y crecimiento. Abarcan diferentes temas y pueden ser de gran utilidad para los padres a la hora de gestionar diferentes situaciones con sus hijos, como por ejemplo la hora de ir a dormir o el abandono de los pañales.

Álbum ilustrado. Son libros para niños a partir de los 4 años, basados en historias, donde los sentimientos son más importantes que la transmisión de algún aprendizaje formal y donde la ilustración es la protagonista.

Novelas/Series. Se trata de novelas cortas para niños a partir de 7 años, que pertenecen a una saga o serie de novelas protagonizadas por los mismos personajes.

En definitiva el sello Uranito es un desfile de fantasía, amor y aventuras que abrirá a los más pequeños las puertas de un mundo repleto de sueños e ilusiones.

La editora de este nuevo sello es ", licenciada en Ciencias de la Comunicación, periodista, escritora y editora. Directora Editorial de los sellos Urano, Uranito, Kepler, Empresa Activa e Indicios de Ediciones Urano para Cono Sur y Perú. Ha creado el sello infantil Uranito y el sello esotérico Kepler. Hace 13 años que trabaja en el mundo editorial y en Ediciones Urano desde 2006.

El primer lanzamiento es el libro "El poder de la imaginación de Henry". Libro basado en el best seller internacional El Secreto. Se trata de un álbum ilustrado escrito por Skye Byrne (hija de la autora de El Secreto) e ilustrado por su mejor amigo Nic George. Con su descripción de la amistad entre un niño y su juguete, y del poder de la visualización, El poder de la imaginación de Henry sin duda se convertirá de inmediato en un clásico para todas las edades.

Un libro pensado tanto para niños como para adultos que posee una estética abstracta. Una creación artística que no dejará a nadie indiferente, gracias a que en sus páginas se mezclan dibujos con elementos reales de uso cotidiano. Fecha de lanzamiento: 3 de octubre.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios