www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 2 de diciembre

“Vaiana”, dirigida por Ron Clements y John Musker

Andanzas de una joven aventurera

Por José Belló Aliaga
miércoles 30 de noviembre de 2016, 14:35h
Vaiana
Vaiana

Distribuida por The Walt Disney Company Spain, se estrena el viernes día 2 de diciembre la película “Vaiana”, dirigida por Ron Clements y John Musker que narra las andanzas de una joven aventurera.

La historia tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía, donde Vaiana es una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

La película

Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, descubriendo muchas de las islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio sus viajes se detuvieron, y nadie sabe por qué… “Vaiana”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, narra las andanzas de una joven aventurera que, con la ayuda del semidiós Maui (doblado por el actor Dwayne Johnson), leva anclas y se lanza a la osada misión de salvar a su pueblo.

Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Vaiana” cumple los sueños de una abuela y su nieta de ver el mar por primera vez y la abuela de Vaiana es la que le descubre la especial conexión que la niña tiene con el mar para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

El pase de la película irá precedido del cortometraje INNER WORKINGS, de Leo Matsuda, y la duración total del filme, incluyendo el corto, será de 1h53' minutos.

Ficha técnica
Película: Vaiana
Título original: Moana
Dirección: Ron Clements y John Musker
País: USA.
Año: 2016
Género: Animación, aventuras, comedia
Producción: Osnat Shurer
Música: Mark Mancina
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
Estreno en España: 2 Diciembre 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios