www.todoliteratura.es
Con tal de verte volar
Con tal de verte volar

"Con tal de verte volar" de Miguel Gane se ha convertido un fenómeno en la Red

martes 13 de diciembre de 2016, 20:59h

"Con tal de verte volar" es el primer libro de Miguel Gane, un joven poeta nacido en Rumanía que aprendió español leyendo poesía y ahora se ha convertido en un fenómeno de la Red. El poemario ha sido publicado por la editorial Aguilar.

Aguilar presenta al nuevo autor de este otoño de la colección Verso & Cuento, que publica textos que se mueven entre la poesía y la prosa y que nacen desde lenguajes urbanos y cercanos a la gente, poesía desacralizada, relatos con voces propias que nos cuentan historias que podrían ser las nuestras.

Miguel Gane llega al mundo editorial después de su gran éxito en redes con una escritura marcada por su voz y su lenguaje. Una poesía llena de calle, de cine, de rock y de referentes urbanos que habla fundamentalmente sobre el amor y sobre cómo nos salvamos del dolor que este supone irremediablemente a través de la literatura. Con tal de verte volar nos muestra una historia de amor desde su inicio hasta la agonía, un final salvado por la poesía.

George Mihaita Gane nace en Rumanía en 1993. En el 2002, sus padres deciden emigrar a España. Años más tarde, gracias a Rafael y a sus versos, la poesía invadirá los días y el poeta, quien se convertirá en Miguel Gane, se atreverá a agarrar una pluma.

Decidió dar el salto hacia las redes sociales, haciéndose oír a través de poemas como ‘Madrid es ella’ y ‘Después, mañana’. A caballo entre la literatura y los estudios, los bares y las bibliotecas, Miguel Gane decide mostrar su poesía en varios proyectos literarios, revistas, talleres universitarios, recitales y colaboraciones audiovisuales. De otro lado, George Mihaita Gane se ha encargado de graduarse en Derecho y ADE. Actualmente, es estudiante del Máster de Propiedad Intelectual y del Máster de Acceso a la Abogacía.

Puedes comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios