www.todoliteratura.es

"La posada del viajero" de Armando Rodera, el tercer ebook más vendido del 2016

miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:57h
La posada del viajero
La posada del viajero

La última novela del escritor madrileño Armando Rodera, titulada "La posada del viajero", ha tenido un rotundo éxito en su primer año de vida. Esta obra de ficción histórica con romance, intriga y aventuras, editada por Amazon Publishing tanto en ebook como en formato tradicional de papel, ha sido el tercer libro electrónico más vendido en Amazon España en 2016.

El artículo publicado por la revista Verne, del periódico El País, recoge la lista de los libros más electrónicos más vendidos desde el lanzamiento de Amazon en España, hace ya cinco años. En 2016 el libro La posada del viajero comparte podio de los ebooks más vendidos durante el presente año junto a los thrillers “Cicatriz”, de Juan Gómez Jurado, y “El libro de los Baltimore”, de Joel Dicker. Esto quiere decir que dentro de sus categorías, Ficción histórica y Acción y aventura, La posada del viajero se ha convertido en el libro más descargado en nuestro país a lo largo del último año.

Pionero de la publicación digital en España, Armando Rodera desembarcó en Amazon en 2011 con El color de la maldad, que es bestseller policial desde hace cinco años, y La rebeldía del alma, un thriller intimista que ha sido Número 1 global de Amazon España. El autor cuenta con una amplia gama de novelas que van desde el género de acción y aventuras a la distopía policial, pasando por los enigmas y misterios o los libros de no ficción, como La llave del éxito.

Su obra ha atraído tanto a editoriales españolas, con la publicación de su obra El enigma de los vencidos, como a editoriales americanas. Gracias a ello la versión en inglés de su thriller policial, Color of evil, ha llegado a miles de lectores en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

El propio autor resume de este modo su última obra, publicada por la editorial Amazon Publishing: Romance, suspense, aventuras en dos continentes, intrigas políticas al más alto nivel y una trama apasionante ambientada en la región cántabra y en Cuba durante un período clave de nuestra historia forman los ingredientes principales de La posada del viajero.

Su novela comienza tras la inesperada muerte en un trágico accidente del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante su pequeño negocio, una posada de viajeros en el corazón de la villa marinera de Suances, a lo largo del último tercio del tumultuoso siglo XIX en España.

Para ello contarán con la inestimable ayuda de un viajero recién llegado de ultramar, Declan Mclister. Un irlandés errante que ha pasado sus últimos años en Cuba, trabajando en un ingenio azucarero, mientras la colonia caribeña luchaba contra la metrópoli por su independencia.

La llegada del irlandés a Suances trastocará la vida de la familia Abascal al completo, sobre todo la de las dos hijas solteras, María y Amaya. Las rencillas, celos y malentendidos entre las hermanas se sucederán en el interior de un hogar familiar cuya tranquilidad ha terminado para siempre. Pero los verdaderos problemas en Casa Abascal comenzarán cuando Amaya y Declan, acompañados en menor medida por el abuelo Ángel, se vean involucrados sin querer en una compleja conspiración política que pretende acabar con el régimen establecido en el país.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios