www.todoliteratura.es

Jimena Tierra presentará su primera novela "Equinoccio" en Collado Villalba

Será el próximo 20 de enero en la Biblioteca Miguel Hernández a las 19 horas

sábado 07 de enero de 2017, 07:49h
Equinoccio
Equinoccio

La escritora Jimena Tierra (Madrid. 1979) acaba de publicar su primera novela "Equinoccio" en la editorial Playa de Ákaba. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especializándose en materia tributaria. Ha escrito múltiples textos, la mayoría de ellos publicados en las revistas Almiar, Realidades y Ficciones y Narrativas.


Entre sus escritos se encuentran narraciones como Mi marido es perfecto o La espada del samurai, es autora del relato corto Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. Asimismo, obtuvo el mismo año el premio del concurso de lírica 'Atrévete a rimar Aragón con... sueño', con el soneto La vida es Aragón. La vida es sueño.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como articulista, correctora y edición de informes de lectura. Ha colaborado en diferentes medios, entre los que destaca la revista cultural Ihistoriarte. Además, escribe en el blog de literatura El invierno de las letras, con acceso desde su página web www.jimenatierra.com. Su primera novela, Equinoccio, publicada por la editorial Playa de Ákaba, es el resultado de tres años de investigación documental en el campo de las sectas ocultas y el satanismo.

Actualmente trabaja en su segundo manuscrito.

Puedes comprar su libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(5)

+
0 comentarios