www.todoliteratura.es

Regresa Alberto Curiel con su segundo thriller, "La jaula escondida"

viernes 31 de marzo de 2017, 07:29h
La jaula escondida
La jaula escondida

"La Jaula Escondida" es la segunda novela que publica el escritor vallisoletano Alberto Curiel. En su nueva novela se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales. Publica Ediciones Algaida.


¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Se siente encerrado, amigo lector, en este mundo?

El profesor Rodrigo Calonge recibe una caja proveniente de Génova. Todo apunta a que se la envía Laura Pascual, una exalumna de la que se acuerda muy bien pero… Laura desapareció durante el viaje de fin de carrera hace 10 años y la policía nunca la encontró.

¿Qué esconden la teoría de la Relatividad y la histórica amistad entre Einstein y Kafka? ¿Estamos preparados para salir de esta jaula en la que parece que vivimos? Alberto Curiel con pluma prodigiosa nos desvela algunos de estos enigmas en su nueva novela, un thriller con una tensión que va paulatinamente en aumento hasta que...

Alberto Curiel (Valladolid, 1972). Es novelista e ingeniero especialista en marketing. También ha sido comentarista literario en programas de radio. En 2014 publicó la novela El caso Galenus (www.elcasogalenus. com, Editorial Algaida), que se ha convertido en un éxito de ventas y con la que ha conseguido extraordinarias críticas. Ahora presenta su nueva novela La Jaula Escondida (www.lajaulaescondida. com). Tras residir largas temporadas fuera de España, actualmente vive en Madrid.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios