www.todoliteratura.es

Anne Laure Bondoux presenta "Miénteme, te creeré", después de convertirse en superventas en Francia

viernes 14 de abril de 2017, 08:53h
Miénteme, te creeré
Miénteme, te creeré

"Miénteme, te creeré" de Anne Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat es un bonito juego del amor, del mail y del destino. La vida nos sorprende cuando menos te lo esperas. Con más de 150.000 copias vendidas, la novela se ha convertido en todo un fenómeno boca-oreja en Francia. Publica la editorial Espasa

Una bonita historia de amistad basada en la relación epistolar entre un escritor de éxito y una de sus miles de lectoras. A través del intercambio de e-mails, los dos protagonistas se conocerán, se apoyarán y se ayudarán en algunos momentos cruciales de sus vidas.


A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro… Hasta que salen a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y los secretos que alberga.

Anne Laure Bondoux es una escritora y periodista francesa que ha publicado varios libros de literatura infantil y juvenil.

Tras ganar el premio Fondation de France, Bondouz comenzó a trabajar en la revista J'aime lire y en Maximum. Lleva dedicada a la literatura en exclusiva desde el año 2000.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios