www.todoliteratura.es
SEO. Las claves esenciales
SEO. Las claves esenciales

Sácale el máximo rendimiento a tu web en la red y haz crecer tu negocio online

Aleyda Solis nos lo cuenta en el libro "SEO. Las claves esenciales"

lunes 24 de abril de 2017, 11:03h

Da igual que estés comenzando a lanzar tu negocio o que esté ya consolidado, el reto principal es vender más. Para hacerlo, debes focalizar tu esfuerzo en el área de marketing y publicidad, donde podrás rentabilizar al máximo la visibilidad. Los buscadores de internet son la mejor herramienta para navegar por el ciberespacio y localizar, en cuestión se segundos, cualquier página web.

Se trata de la mejor manera de alcanzar tus metas en la red. Google ha confirmado que gestiona cerca de 2 trillones de búsquedas al año, consultas que van desde un servicio puntual o la siempre información del producto, hasta la realización de una reserva, descargar, solicitud y compra. Google es el medio ideal, el más rápido y eficaz para conectar e interactuar de forma directa con potenciales clientes.

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda descriptiva de los buscadores es uno de los principales objetivos en el marketing online y el posicionamiento (también conocido como SEO, por sus siglas en inglés). Esta obra te desvelará cómo hacerlo de manera fácil y práctica; descubrirás las claves para gestionar de forma efectiva un proceso SEO y aumentar tus posibilidades de éxito.

Alyeda Solís es una de las profesionales más reconocidas internacionalmente en posicionamiento de buscadores. Según la revista Forbes, se trata de una de las 10 especialistas en Marketing Digital más influyentes de 2015 y para Entrepreneur, es una de las 50 influencers en Marketing online con más seguidores en 2016. Con más de ocho años de experiencia en SEO, se ha convertido en miembro fundador de la Consultoría SEO Orianti, después de trabajar con importantes empresas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Hoy brinda su conocimiento a reconocidas marcas y nuevas empresas en una industria cada vez más competitiva. A lo largo de su carrera ha dado más de 70 conferencias en 16 países del mundo y diferentes idiomas, desde Turquía hasta Australia; además de participar en numerosas publicaciones, las más importantes del sector, tales como: Search Enginer Land, Moz, State of Digital, entre otras.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios