www.todoliteratura.es

Espasa publica "El Encanto", de la guionista Susana López Rubio

viernes 28 de abril de 2017, 21:07h
El Encanto
El Encanto

A través de una apasionante historia de amor, todo el glamour de "El Encanto", los grandes almacenes que eran el orgullo de un lugar de ensueño: La Habana. Susana López Rubio en su debut narrativo describe la mágica atmósfera de unos grandes almacenes emblemáticos.

La Habana, años 50. En el puerto de la ciudad desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable.

A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias.

El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

Susana López Rubio, se estrena con El Encanto, una novela que ya ha sido vendida a más de 6 paises y que se estrena en España como un éxito seguro.

Convertida en escritora y guionista con una amplia trayectoria profesional en el sector audiovisual, Susana tiene más de 15 años de experiencia como guionista de televisión y es la responsable de la adaptación televisiva de la exitosa miniserie El Tiempo entre costuras y la creadora de Acacias 38, que actualmente continua su emisión.

También ha participado como coguionista del largometraje Cómo sobrevivir a una despedida y, entre otros, firma el guion del cortometraje Juan y la Nube, que obtuvo el Premio Goya al Mejor Cortometraje Español el 2014.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios