www.todoliteratura.es

Jimena Tierra publica su nuevo libro "Conozco tus secretos"

domingo 09 de julio de 2017, 14:08h
Conozco tus secretos
Conozco tus secretos

"Conozco tus secretos" de Jimena Tierra incluye una recopilación de veinte relatos muy variopintos y de diferentes edades, que ondean desde el drama hasta el misterio, escritos desde una perspectiva negra y, en su mayor parte, con una importante carga de denuncia social.


Los eslabones que entrelazan las historias son funestos. Temas como la pederastia, la xenofobia, la violencia de género, el alzhéimer, la religión o el tabaco, son sacados a colación de cada trama, protagonizadas por personajes cercanos y reales que se verán inmersos en diferentes desventuras de la vida cotidiana.

Con un magnífico prólogo de Eduardo Sánchez Aznar, Conozco tus secretos supone una invitación a la introspección del lector, permitiéndole adentrarse en las diferentes escenas y ofreciéndole la posibilidad de inmiscuirse en los pensamientos más íntimos de los actores.

"Escribir es una forma de gritar al viento la necesidad de moldear la realidad que nos envuelve. Sin embargo, a diferencia del grito, la escritura no se desvanece", opina Jimena Tierra sobre la condición del escritor.

Jimena Tierra (Madrid 1979) es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera.

A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr.

Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. Asimismo, obtuvo el premio del concurso de lírica Atrévete a rimar Aragón con... sueño (2014), con el soneto La vida es Aragón. La vida es sueño.

A través de la editorial Playa de Ákaba ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su lanzamiento en octubre del 2016 y alcanzando la cuarta edición.

En la actualidad, combina la escritura con su labor de editora independiente, con acceso desde su página web jimenatierra.com.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios