www.todoliteratura.es

Expediciones Polares presenta "Los animales y sus oficios molones", un libro "guay del Paraguay"

miércoles 02 de agosto de 2017, 08:41h
Loa animales con edificios molones
Loa animales con edificios molones

De pronto, descubrimos que los animales de la selva tienen oficios. Y no solo los tienen sino que son oficios especiales que hacen que sus vidas se llenen de luz y de alegría.

"Los animales y sus oficios molones", es un libro infantil con ocho historias de ocho animales diferentes que tratan de transmitir la necesidad de encontrar la belleza y la ilusión en todo lo que hacemos, incluso o sobre todo, en nuestro trabajo diario.

Saioa Burutaran (Donostia, 1986) vive entre Donostia y Barcelona. Es ilustradora, licenciada en Bellas Artes, profesora de dibujo y de pintura, y diseñadora gráfica. Entre sus trabajos se encuentran las ilustraciones de l anecdotario musical A Bam Bam Boo Lo Ba.

Iban Petit (Donostia, 1978). Con su primera novela Anotaciones circulares fue finalista del Festival Premier Roman de Chambéry (Francia). Su segunda novela, Los abismos, ha tenido una excelente acogida tanto por el público como por la crítica, que la ha descrito como una de las joyas imprescindibles del 2016.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios