www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 11

“Emoji, la película”, coescrita y dirigida por Anthony Leondis

Película de animación sobre emoticones

Por José Belló Aliaga
miércoles 09 de agosto de 2017, 21:49h
Emoji, la película
Emoji, la película

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 11 de agosto, “Emoji, la película”, coescrita y dirigida por Anthony Leondis, película de animación sobre emoticones.

  • Emoji, la película

    Emoji, la película


  • Emoji, la película

  • Emoji, la película

    Emoji, la película


  • Emoji, la película

Emoji, la película” descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de un smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos los emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

La película

En la película se describe un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”.

Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Tras sólo dos semanas desde su lanzamiento, la aplicación Emoji Challenge, desarrollada por Sony Pictures España para la promoción de Emoji La Película, ha alcanzado un millón de respuestas a los acertijos que plantea. Con más de 20.000 usuarios activos, más de 50.000 partidas jugadas y una media de 120 usuarios por segundo utilizando el juego, queda probado el éxito en la apuesta por las nuevas tecnologías para promoción de películas por parte de Sony Pictures.

Emoji Challenge, permite a los usuarios crear acertijos a través de emoticonos, en distintas categorías, además de poderlos compartir de forma sencilla con amigos y en redes sociales. Una aplicación pensada para todas las edades, que requerirá del conocimiento de grandes clásicos de las series de la televisión como ‘Verano Azul’, y de los más jóvenes de la casa aportando todo su conocimiento sobre la canción del verano, ‘Emoji’ de Adexe y Nau.

Otra cifra significativa son los más de 10.000 retos elaborados por la comunidad, que día a día se van filtrando y añadiendo a la base de datos de acertijos de la aplicación, lo que da todo el protagonismo a los usuarios a la hora de generar el propio contenido del juego.

Actualmente la aplicación se sitúa en el TOP #6 de los juegos gratuitos más populares en España, lo que la convierte sin duda en la aplicación revelación de este verano, augurando un gran éxito de cara al estreno de la película.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y gracias a las distintas mecánicas de juego es también una plataforma para distintos premios y sorteos que Sony Pictures España irá realizando a lo largo de todo el verano.

Ficha técnica
Título: Emoji: La película
Título original: The Emoji Movie
Dirección: Anthony Leondis
Guion de: Tony Leondis & Eric Siegel y Mike White
Reparto: Patrick Stewart, T.J. Miller, James Corden, Maya Rudolph, Rob Riggle, Jake T. Austin, Jennifer Coolidge, Anna Faris, Sofía Vergara
Producida por: Michelle Raimo Kouyate
Música: Patrick Doyle
Género: Comedia, Familiar, Animación
País: Estados Unidos
Año: 2017
Duración: 86 minutos
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Estreno en España: 11 de agosto de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios