www.todoliteratura.es

Vuelve Naomi Klein con la guía definitiva para resistir a las nuevas políticas del shock, un desafío mundial

jueves 24 de agosto de 2017, 11:44h
Decir no no basta
Decir no no basta

Naomi Klein nos enseña en "Decir no no basta" cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. "No dejemos que se salgan con la suya", es el mantra que repite a lo largo del libro. Publica Ediciones Paidós.

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor.

Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos.

Naomi Klein es una reconocida periodista, columnista de prensa, realizadora de documentales y autora de los éxitos internacionales de ventas No logo: el poder de las marcas, La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre y Esto lo cambia todo: el capitalismo contra el clima. Es colaboradora destacada de la revista digital The Intercept, y sus escritos tienen amplia difusión a través de publicaciones como The New York Times, Le Monde, The Guardian y The Nation, del que es redactora asociada.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios