www.todoliteratura.es

"Maldad", el nuevo título de Tammy Cohen

miércoles 30 de agosto de 2017, 09:05h
Maldad
Maldad

Vuelves de vacaciones, preparado para enfrentarte a la rutina. Mismos compañeros, mismos horarios, mismo jefe... O no. Este año tu depresión posvacacional estará justificada. Este el el planteamiento de la novela "Maldad" de Tammy Cohen que ahora publica Ediciones B.

Regresas y tu jefe ha desaparecido. No volverás a verle, no volverá a reñirte ni a meterte prisa por ese informe que se te atasca. Cualquiera saltaría de alegría, ¿verdad? Pues ve borrando esa sonrisa, porque en cuanto conozcas "al nuevo" ¡querrás morirte! Y quién sabe, puede que tus macabros deseos se cumplan.

Disfruta de tus vacaciones, porque la cuesta de septiembre será durísima.

En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a
Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina cada vez que ve a Ewan.

Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora... Entonces, las reglas del juego cambian.

¿Quién odia a todos en secreto?
¿Quién carga con un pasado que lo tortura?
¿Quién es capaz de cometer un asesinato?

Tammy Cohen es periodista freelance. Sus inicios en la ficción fueron tardíos, pero ahora tiene en su haber una larga lista de aclamados títulos que no hace más que crecer.

Vive en el norte de Londres con su pareja y tres hijos casi adultos, además de un perro muy poco obediente.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios