www.todoliteratura.es
Dan Brown
Ampliar
Dan Brown (Foto: Quim Vives)

Editorial Planeta relanza los títulos de Dan Brown protagonizados por Robert Langdon

Las nuevas ediciones preceden al lanzamiento de "Origen", su nueva novela, que transcurre íntegramente en España

miércoles 30 de agosto de 2017, 13:10h

Editorial Planeta relanza "Ángeles y demonios", "El código Da Vinci", "El símbolo perdido" e "Inferno", de Dan Brown, con una imagen renovada y actualizada. Los nuevos ejemplares de estas obras están disponibles en castellano y catalán, tanto en las ediciones de trade como de bolsillo.

Este relanzamiento se anticipa a la salida de "Origen", que Planeta publicará en España el próximo 5 de octubre, en el marco de un gran lanzamiento internacional. En esa misma fecha se publicará la edición en catalán bajo el sello Columna Edicions y el 12 de octubre en Latinoamérica.

"Origen" se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, El Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Dan Brown ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital. A día de hoy, El código Da Vinci sigue siendo el libro más vendido en español con más de 8 millones de ejemplares.

Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios