www.todoliteratura.es

Cipri Quintas publica "El libro del networking', el hombre con la mayor agenda del mundo

Las 15 claves para relacionarte socialmente con éxito

Por Evaristo Aguado
miércoles 20 de septiembre de 2017, 08:44h
El libro del Networking
El libro del Networking

Algo tiene que tener este empresario, criado en Alcobendas (Madrid), para reunir una agenda de más de 5.000 contactos en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores, políticos… Profesionales de prestigio en sus respectivos ámbitos que han querido colaborar en "El Libro del Networking" compartiendo sus reflexiones sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Cipri Quintas es un conector nato, ha perfeccionado un método para hacer networking que supera el mero interés mercantil o personal; él lo llama networking con corazón. En este libro no encontrarás consejos, el autor comparte lo aprendido durante más de tres décadas de ensayo y error, y explica cómo ponerlo en práctica: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas, aprovechar las tecnologías…

Este libro ayuda al lector a mejorar sus habilidades sociales, para crecer profesional y personalmente. “Os recomiendo la lectura de este libro. Porque el tiempo invertido en Cipri siempre es productivo”, asegura Susanna Griso en el prólogo.

Cipri Quintas (1966) es empresario desde los veinte años. Actualmente es socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, y de la empresa de marketing digital Valor de Ley. También es business angel en proyectos de nuevas tecnologías y asesor de diversas compañías.

Promueve iniciativas sociales como «Ayudar es divertido», que colabora con numerosas ONG y fundaciones. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor solidaria y social.

Pero por encima de todo es amigo de sus amigos.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios