www.todoliteratura.es

La Fundación General CSIC, en el II Foro Internacional del Español 2.0

miércoles 04 de octubre de 2017, 14:27h
Fundación General CSIC
Fundación General CSIC

La Fundación General CSIC (FGCSIC) participa en el II Foro Internacional del Español 2.0 (FIE 2.0), que se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA en el marco de la Feria Internacional del Libro LIBER 17, tras la alianza establecida entre la Plataforma del Español e IFEMA, instituciones organizadoras del mismo.

El evento de la Fundación General CSIC, que tendrá lugar el día 5, está organizado conjuntamente con la Plataforma del Español, y contará con la presencia de Miguel García Guerrero, director de Fundación General CSIC; y Jesús Martín Sanz, presidente de Plataforma del Español. Bajo la fórmula de taller, se presentará la segunda edición del programa COMTE, acrónimo de Competencias para la Transferencia, consistente en un conjunto de acciones encaminadas a proporcionar a humanistas y científicos sociales una base sólida para desarrollar habilidades que les ayuden a transferir los resultados de su investigación.

Asimismo, durante la jornada se presentarán los proyectos COMTE, premiados en la primera edición del programa, a cargo de los investigadores principales, quienes también reflexionarán conjuntamente, en una mesa redonda, sobre la dinámica y peculiaridades de la transferencia en estas áreas de conocimiento.

El taller sobre el programa COMTE “Impulsando la transferencia en Humanidades y Ciencias Sociales” será retransmitido por streaming y se podrá seguir a través de la página web de la Fundación General CSIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios