www.todoliteratura.es

"Evento" de David Lynn Golemon

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Hace pocos meses llegó a las librerías la novela Evento, de David Lynn Golemon, escritor estadounidense que sirvió en el ejército de su país. Derivado de esa experiencia militar y de sus conocimientos en táctica y armamento, Golemon nos ofrece Evento, novela que trata sobre una organización secreta del mismo nombre y que a Todoliteratura le ha parecido interesante el planteamiento.

Este Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta tarea les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir. El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico, amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta.

La novela está inspirada en los crecientes rumores de la verdadera existencia de una organización secreta en el ejército del Gobierno Federal de EE.UU. Golemon dice que cada mito tiene una base real, y esto es lo que ha aplicado en su novela para la obtención del thriller conspirativo más recomendable de esta temporada.

Evento
se presenta de este modo como un libro de entretenimiento irreprochable cuya trama encaja con limpieza y equilibrio a lo largo de todo el desarrollo de la novela. El gran nivel que Golemon muestra en estos menesteres se combina de la mejor forma posible con el dinamismo que muestran las variadas escenas de acción, una acción trepidante, que se acompaña de un suspense que va in crescendo y no cesa hasta el final.

La novela, una vez empezada, va a ser difícil de dejar a un lado, ya que se lee con mucha fluidez y en muy poco tiempo nos vemos envueltos por una trama apasionante en la que iremos descubriendo la gran conspiración y el peligro en que se puede hallar no sólo EEUU, sino toda la humanidad.

De esta manera nos encontramos con un libro lleno de misterio, suspense y enigmas del pasado rodeado por un magnífico envoltorio de organizaciones secretas, espionaje del más alto nivel, militares, fuerzas especiales... Todo esto hace que la novela sea un valor seguro y se encuentre bastante por encima de otros bestsellers del mismo estilo.

En definitiva, en Evento tenemos un cóctel de ideas ingeniosas, acción trepidante y misterios del pasado irresolutos en el que el suspense no baja su intensidad y las escenas que presenta son cautivadoras y vívidas, lo que da lugar a una de las mejores agencias de ficción procedentes de la literatura de conspiraciones gubernamentales.

Críticas literarias

 

Puede comprar este interesante libro en:

                                                            Logo FNAC 
120x60

 

                                     IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                       120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios