www.todoliteratura.es

Edward Hogan publica su novela de misterio "La noche que nunca acaba"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Edward Hogan publica su novela de misterio 'La noche que nunca acaba'

La noche que nunca acaba”, del escritor británico Edward Hogan, es una genial historia de miedo y misterio escrita por este joven narrador que se desenvuelve entre el género y la literatura juvenil con singular maestría. La novela ha sido publicada por ediciones Siruela.

Desde que sus padres se separaron, hace unos meses, Daniel vive con su padre, y las cosas entre ellos no van muy bien. Para recuperar la relación con su hijo, organiza unas vacaciones con él en el complejo deportivo Mundo Ocio, ¡una auténtica pesadilla para Daniel, que odia el ejercicio y tampoco es especialmente sociable!

Allí, Daniel conocerá a Lexi, una misteriosa chica que suele nadar en el lago, siempre alejada de los demás. Ambos conectan de una forma muy especial, pero Daniel nota cada vez más cosas extrañas en ella: tiene unas heridas en los brazos que intenta ocultar y que van empeorando cada día, siempre evita hablar de su pasado cuando Daniel le pregunta algo y los números de su reloj en vez de avanzar, retroceden.

La historia se irá tornando cada vez más misteriosa y amenazante... y cuando se acerca el final del verano, Daniel deberá actuar rápidamente para intentar salvar a Lexi de su propio pasado.

Edward Hogan nació en Derby, Inglaterra, en 1980 y actualmente vive en Brighton. Estudió un máster de Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia. Ha escrito dos novelas para adultos; La noche que nunca acaba, una vertiginosa y apasionante historia de suspense, es su primera novela juvenil.

Puede comprar el libro en:

                                                              IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios