www.todoliteratura.es

Se cumple un año de la publicación de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Esta semana se ha celebrado el primer aniversario de la publicación de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, novela publicada por Ediciones Siruela. En este tiempo, más de 50.000 lectores han disfrutado ya de esta brillante y conmovedora historia. Por este motivo, su autora Annabel Pitcher, ha querido dedicar estas palabras a sus lectores en España:

"Mi viaje a Madrid en 2011 fue uno de los mejores momentos que viví el año pasado. Fue un placer conocer a tantos periodistas y lectores que habían disfrutado con mi libro. Como novelista debutante, no tenía ni idea de cómo iba a ser recibido mi trabajo, y me abrumó una respuesta tan apasionada. Los españoles han guardado la historia de Jamie en sus corazones, y estoy emocionada con lo bien que está funcionando el libro. Ha sido un gran año para mí, en el que he tenido nominaciones a algunos de los más prestigiosos premios de Inglaterra, y también en el que he escrito mi segunda novela, Ketchup Clouds. Estoy deseando compartirla con vosotros en un futuro próximo. Muchas gracias por todo vuestro maravilloso apoyo".

En Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, la historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia, desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes.


Actualidad literaria

Literatura infantil y juvenil

Puede comprar el libro en:

                                                         Logo FNAC 
120x60

 

                                   IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                         120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios