www.todoliteratura.es

Laura Falcó regresa con un nuevo thriller "Amanecer de hielo"

sábado 11 de noviembre de 2017, 01:00h
Amanecer de hielo
Amanecer de hielo

Tras "Última llamada", Laura Falcó se ha convertido en una de las grandes voces del thriller español. Una vez más, ahora ambientándose en los países nórdicos, nos demuestra su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos. Con un inicio totalmente sorprendente y un final apoteósico, "Amanecer de hielo" no te dejará indiferente.

Sandra, atractiva e independiente periodista, se ha entusiasmado con Eduardo, el hijo de un compañero de trabajo, con el que lleva días chateando por redes sociales. Eduardo vive en Alesund, Noruega, y hacia allí viaja Sandra, para conocerlo personalmente.

Lo que ni Sandra ni nadie podía imaginarse es que encontrarían a Eduardo muerto en su cama, asesinado: está atado de pies y manos y con los genitales cercenados dentro de la boca. Sin duda, lo que se iniciaba como una aventura romántica se iba a transformar en la peor pesadilla…

Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: uno, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la desaparición de Sandra no parece tener relación alguna con el asesinato. Sin sospechosos y sin un móvil claro, la investigación se presume complicada y hay cabos que parece no van a poder atarse… hasta el final.

Laura Falcó (Barcelona, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección de Empresas por ESADE. Entró a trabajar en el Grupo Editorial Planeta en 1995, y tras varios años a cargo del departamento de marketing del sello Planeta pasó a dirigir las editoriales Martínez Roca y Minotauro.

En el año 2001 asumió también la dirección de Timun Mas y Libros Cúpula. En 2005 creó Esencia y Zenith, y en 2011 Planeta Gift. En la actualidad preside Prisma Publicaciones y el Conference Office. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, con la sección «Ecos del pasado», y colabora en Hora punta (TVE). Como escritora tiene cuatro títulos hasta la fecha: Gritos antes de morir (2012), La muerte sabe tu nombre (2012), Chelston House (2014) y Última llamada (Edhasa, 2016).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios