www.todoliteratura.es
Se publica la obra ganadora del IV Premio Dos Passos, \'Las madres negras\'

Se publica la obra ganadora del IV Premio Dos Passos, \"Las madres negras\"

martes 09 de enero de 2018, 01:00h

Patricia Esteban Erlés se hizo, hace pocos meses, con el IV Premio Dos Passos por "Las madres negras", creado con el objetivo de descubrir talentos noveles y publicar sus obras.

\n

"Las dos, tan distintas como hermanas, ocuparon la silla vacía y el temblor de una niña anterior a ellas, y recibieron los nombres de Esperanza y Obediencia. Tiritando desnudas, mientras las tijeras graznaban en lo alto de sus cabezas, en el cuarto frío de techos infinitos que las hermanas solían llamar la Sala de Recién Llegadas".\"Las

Esta novela de tintes góticos sobre la eterna lucha del Bien y el Mal, relata la vida de Mida, una huérfana que acaba recluida en el convento de Santa Vela, un extraño edificio sobre el que pesa una maldición.

Con estos mimbres, Patricia Esteban Erlés construye una novela llena de sensibilidad, profunda y cautivadora sobre la relación entre creencia y conocimiento, ciencia y fe, fanatismo y razón, con el conflicto siempre latente entre el mundo de los adultos y el de la infancia.

\"PatriciaPatricia Esteban Erlés es licenciada en Filología Hispánica y autora de libros de cuentos. Manderley en venta (2008) fue Premio de Narración Breve de la Universidad de Zaragoza y seleccionado en el V premio Setenil, como uno de los diez mejores libros de relatos editados en España en el año 2008. Abierto para fantoches (2008), XXII Premio de Narrativa Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal. En mayo de 2010 gana el certamen de microrrelatos de la Revista Eñe y publica su tercer libro de cuentos, Azul ruso, nuevamente finalista del VII Premio Sentenil 2010 al mejor libro publicado de cuentos.

Puedes comprar el libro en:

 

                               \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios