www.todoliteratura.es
Luis Pescetti y el poder de la imaginación y el juego

Luis Pescetti y el poder de la imaginación y el juego

lunes 26 de febrero de 2018, 01:00h

El escritor, cantautor y showman argentino, Luis Pescetti, que triunfa en toda Latinoamérica, llega a España con su serie más conocida, "Natacha".

\n

Luis Pescetti (San Jorge, Argentina) es uno de los autores de literatura infantil y juvenil y compositores más conocidos en toda Latinoamérica. Ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros, y sus espectáculos musicales gustan por igual a niños y adultos. Ha obtenido numerosos premios literarios y en 2010 ganó un Grammy Latino, siendo nominado también en 2017.

Este «juglar de la normalidad» nos invita con sus libros a conocer el mundo jugando. Ahora visita nuestro país para dar a conocer su producción literaria, entre la que destaca la serie Natacha, protagonizada por una niña graciosa, traviesa y risueña, pero también ocurrente y curiosa, que siempre pregunta cosas difíciles de responder y que a veces parecen ilógicas. «Natacha es una historia de amigos, niñas y niños. Sus aventuras y todo lo que ocurre a su alrededor (su familia, el grupo de la escuela y Rafles) son su mundo», afirma Luis Pescetti. Sus relatos nos llevan al maravilloso mundo de la infancia, cuando los adultos no están mirando: el desafío de la amistad, sacar buenas notas, gustar a alguien, intentar ser buen hijo o hija…

La serie incluye los títulos Natacha; Chat Natacha chat; ¡Genial, Natacha!; Niños: guía del usuario (Natacha); Querido Diario (Natacha); La enciclopedia de las Chicas Perla; Te amo, lectura (Natacha); Bituín bituín Natacha.

Luis Pescetti estará en Madrid del 5 al 7 de marzo. El miércoles 7, a las 18h, ofrecerá una charla sobre cómo conectar con los niños desde la literatura, el humor y la música. Tendrá lugar en la Biblioteca Eugenio Trías del parque del Retiro.

Puedes comprar sus libros en:

 

               \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios