www.todoliteratura.es
El escritor argentino Johnn A. Escobar presenta su novela \'El Despertar de Cthulhu\'

El escritor argentino Johnn A. Escobar presenta su novela \"El Despertar de Cthulhu\"

domingo 04 de marzo de 2018, 01:00h

"El Despertar de Cthulhu", de Johnn A. Escobar, es la intrigante novela sobre un misterio milenario: ¿quién es el Monje negro? Su búsqueda nos dará muchos sobresaltos durante la lectura.

\n

Miguel Odonoju un joven promedio acude a Miskatonic con la finalidad de solicitar la ayuda de John Howard Brown un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjaran una solida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quien es el Monje negro, cuya presencia a ocupado diversos títulos y rangos sociales y a estado presenté en todos los períodos de la tierra y en sus hechos mas oscuros; pero sobre todo buscaran descifrar el significado de la frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel la cual dicta: 
\n"El Demonio vestido de negro, se oculta bajo la obscura ciudad"\"61-TYTZxi4L\"

Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros.Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.

Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012  con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas.Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus»,«Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

Puedes comprar el ebook en:

 

                                    \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios