www.todoliteratura.es
Se estrena “El justiciero”, dirigida por Eli Roth e interpretada por Bruce Willis

Se estrena “El justiciero”, dirigida por Eli Roth e interpretada por Bruce Willis

miércoles 28 de marzo de 2018, 01:00h

Distribuida por Filmax, se estrena el jueves día 29 de marzo la película “El justiciero”, dirigida por Eli Roth e interpretada por Bruce Willis.

\n

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él.  Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.

A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un ángel justiciero.

\"-

La película

El film es un trepidante thriller de acción dirigido por Eli Roth (El infierno verde) y protagonizado por Bruce Willis (El Sexto Sentido), Vincent D’onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Dean Norris (Breaking Bad) y Camila Morrone

La película es el remake de la mítica El justiciero de la ciudad, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson y que daría lugar a toda una saga encabezada por el personaje de Paul Kersey.

El Justiciero de la ciudad, cuyo título original es Death Wish es además la adaptación de la novela homónima de Brian Garfield.

\"--

Ficha técnica

Título original: Death Wish

Título: El justiciero

Director: Eli Roth

Guion: Joe Carnahan ( Adaptación de la novela \"Death Wish\", de Brian Garfield)

Reparto: Bruce Willis (Paul Kersey); Vincent D\'Onofrio (Frank Kersey); Elisabeth Shue( Lucy Kersey); Camila Morrone (Jordan Kersey); Dean Norris (Detective Kevin Raines); Kimberly Elise (Detective Leonore Raines)

Productor: Roger Birnmaum; Sylvester Stallone

Productor Ejecutivo: Ilona Herzberg

Director de Fotografía: Rogier Stoffers

Diseño de Producción: Paul Kirby

Dirección de Arte:  Veronique Meunier

Edición: Mark Goldblatt

Música : Ludwig Göransson

Vestuario: Mary Jane Fort

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 107 min.

Género: Acción, Thriller, Drama

Distribuidora: Filmax

Fecha de estreno en España: 29 de marzo de 2018

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios