www.todoliteratura.es
\'Kizuna, la maldición de Yumiko\', el nuevo thriller japonés de Enric Landeira Querol

\"Kizuna, la maldición de Yumiko\", el nuevo thriller japonés de Enric Landeira Querol

sábado 14 de abril de 2018, 01:00h

¿Conoces la leyenda japonesa del hilo rojo? Enric Landeira Querol te da algunas claves en su nuevo thriller \"Kizuna\"

\n

Pocas historias de amor permanecen vivas después de la muerte, y entre tus manos tienes una de ellas. El desconocido mundo de los fantasmas vengativos se convierte en el hilo invisible que va tejiendo esta novela, por cuyas páginas discurren elementos tan dispares como la mafia yakuza, los sucesos paranormales, la ambición o el más puro y verdadero amor.

\"Kizuna\"Dos asesinatos semejantes y ninguna pista. Un departamento de policía en jaque buscando al culpable. Todo encierra una causa oculta y Tetsuya está dispuesto a descubrirla, aunque para ello deba arriesgar su propia vida.

\"Kizuna: La Maldición de Yumiko\" es el primer volumen de una trilogía cuyas historias, aunque independientes, contienen sucesos vinculados y comparten Tokio como escenario común.

Las dos siguientes entregas ofrecen revelaciones y acontecimientos imprevistos que envuelven la trama de intriga y misterio. Ningún personaje imagina que la maldición lo conduce hacía un viaje del que jamás logrará escapar…

Enric Landeira Querol (1975). Aunque nació en Barcelona, el destino lo llevó a descubrir en tierra japonesa un inesperado reencuentro consigo mis mo, un vínculo lleno de experiencias emocionales. Y por ello, siguiendo la estela de la literatura fantástica de sus dos anteriores trabajos, El Pacto de Orantis y 13 Relatos, ha querido transmitir en esta obra una parte de la riqueza del folclore japonés, un tributo a las leyendas trágicas de una cultura misteriosa y fascinante, raíces de un pasado latente en la vertiginosa evolución de su sociedad actual.

Puedes comprar el libro en:

 

                                  \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios