www.todoliteratura.es
Ya en cartelera el thriller \'Roman J. Israel, Esq.\', escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Denzel Washington

Ya en cartelera el thriller \"Roman J. Israel, Esq.\", escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Denzel Washington

viernes 04 de mayo de 2018, 01:00h

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 4 la película \"Roman J. Israel, Esq.\", escrita y dirigida por Dan Gilroy, un interesante thriller dramático interpretado y coproducido por Denzel Washington.

\n

\"Roman J. Israel, Esq.\" se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles,  cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere.

\"-La película

\"Roman J. Israel, Esq.\", escrita y dirigida por Dan Gilroy está protagonizada por Denzel Washington, Colin Farrel y Carmen Ejogo.

Denzel Washington obtuvo nominaciones, tanto al Globo de Oro como al Oscar® a Mejor Actor,  así como al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor y al NAACP Image Award, por su deslumbrante interpretación en este sorprendente thriller dramático.

El NAACP Image Award es un galardón otorgado por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color para honrar a las personas excepcionales de color en el cine, la televisión, la música y literatura.

Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes de su  legendario mentor, el ambicioso abogado George Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo).

Una turbulenta serie de acontecimientos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Ficha técnica

Título: Roman J. Israel, Esq.

Título original: Roman J. Israel, Esq.

Dirección: Dan Gilroy

Guion: Dan Gilroy

Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Amanda Mason Warren, Tony Plana, Shelley Hennig, James Paxton, Hugo Armstrong, Sam Gilroy, Tarina Pouncy, Nazneen Contractor, Robert Prescott, Elisa Perry, Brittany Ishibashi, Jessica Camacho, Ajgie Kirkland, Franco Vega, Ludwig Manukian, Mark Wallace, Kelly Sullivan, Pej Vahdat, Henry G. Sanders

Producida por:  Jennifer Fox; Todd Black; Denzel Washington

Director de fotografía: Robert Elswit

Música : James Newton Howard

País: Estados Unidos

Año: 2017

\"--\"

Duración: 2h. 9 min.

Género: Drama

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Estreno en España: 4 de mayo de 2018

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios