www.todoliteratura.es
El próximo 29 de mayo el poeta José Antonio Olmedo presenta en Valencia “Maldito y bienamado bibelot”

El próximo 29 de mayo el poeta José Antonio Olmedo presenta en Valencia “Maldito y bienamado bibelot”

jueves 24 de mayo de 2018, 01:00h

El Museo de la Ciudad, en Valencia, acogerá el próximo martes, 29 de mayo, la presentación oficial del libro “Maldito y bienamado bibelot”, el quinto poemario del poeta y crítico literario valenciano José Antonio Olmedo López-Amor, quien firma sus libros bajo el seudónimo Heberto de Sysmo. Este libro obtuvo hace unos meses el II Certamen Nacional de las Letras “Isabel Agüera” Ciudad Villa del Río.

\n

El acto está organizado por la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), la cual ha fallado recientemente los Premios de la Crítica Literaria Valenciana que también organiza. La maestra de ceremonias será la escritora, ensayista y miembro del Consell Valencià de Cultura. Acompañarán al autor Juan Luis Bedins, presidente de CLAVE y poeta y Juan Ramón Barat, novelista, poeta y profesor.

El acto será clausurado con la participación de Carmen Peinado, actriz valenciana que protagoniza actualmente el musical “Aladín, un musical genial”, quien ofrecerá un recital dando lectura a los poemas del libro.

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios