www.todoliteratura.es
\'Más allá del infierno, de Laura Bozzo Rotondo, la autobiografía de la periodista más polémica de América Latina

\"Más allá del infierno, de Laura Bozzo Rotondo, la autobiografía de la periodista más polémica de América Latina

lunes 28 de mayo de 2018, 01:00h

Laura Bozzo Rotondo, la presentadora de televisión más conocida y polémica de América Latina, publica su autobiografía \"Más allá del infierno\". En este libro, la exitosa presentadora ha reconstruido los tres años de infierno que pasó en prisión domiciliaria desde que fue arrestada en julio del 2002 en el aeropuerto de Perú. 

\n

Bozzo, abogada y doctora en Ciencias Política, lleva trabajando en televisión desde 1993. Su carrera televisiva despunta cuando empieza a presentar Laura en América, programa que presentaba problemas familiares de los sectores más golpeados de la sociedad, con temas como el maltrato a la mujer, a los niños, desempleo, adolescentes, alcoholismo, infidelidad, etc. Dicho programa contó con gran popularidad sobre todo en los sectores más pobres de la población.\"Más

En marzo del 2000, Laura presentó en su programa un caso que tuvo el poder de cambiar el rumbo de las elecciones en Perú y dos años después, el del resto de la propia vida de la presentadora.

La tarde del 17 de julio del 2002, es arrestada en el aeropuerto de Lima, Perú, y escoltada a las instalaciones de un estudio de televisión para cumplir una prisión domiciliaria que se extendería por espacio de tres años. ¿Cómo fue que llegó a eso y por qué el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, utilizó todo el poder de su investidura para someterla a un largo y amañado juicio?

La popular presentadora puntualiza: “Para escribir este libro reviví tres años de infierno junto con las personas que de alguna y otra forma lo pasaron junto conmigo. El tiempo ha sido generoso y me ha permitido ver que la razón me asiste y que quienes me acusaron ahora pagan por sus delitos o están prófugos, escapando a rendir cuentas por sus malas acciones.

Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias. Me enfrenté a reconstruir aquellos años de infierno porque estoy lista para exigir la reparación del daño que me causaron”. 

Laura Bozzo Rotondo es la presentadora de televisión más conocida y polémica de América Latina. Es abogada y doctora en Ciencia Política. Desde 1993, sus programas bajo el formato de talk show, han presentado en pantalla casos relacionados con problemáticas que golpean a los sectores más desprotegidos y vulnerables de la sociedad, convirtiéndola en un agente de cambio y de ayuda social para el público que la sigue.

Fue titular de exitosos programas de televisión en cadenas como Panamericana Televisión, América Televisión y Telemundo. Desde el 2009 reside en México donde ha seguido cosechando éxitos, primero con Azteca América y TV Azteca; y a partir de 2011 con Televisa.

Puedes comprar el libro en:

 

                                      \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios