www.todoliteratura.es
\'Bofetadas\' un libro de relatos escrito por Pedro López Pérez

\"Bofetadas\" un libro de relatos escrito por Pedro López Pérez

viernes 06 de julio de 2018, 01:00h

Un mundo lleno de protagonistas anónimos incapaces de reunir el valor suficiente para describir lo que pasa por sus cabezas, por sus corazones; que por si mismos son no saben si quieren salir adelante o hundirse definitivamente en el abismo. Pero negar el destino es inútil cuando la vida te espabila a \"Bofetadas\".

\n

\"Bofetadas\" es una sorprendente colección de 28 relatos que atrapan fragmentos de vida y consiguen que el lector detenga su mirada en detalles cotidianos, a veces imperceptibles, que rebosan de magia, dudas, vitalidad y grandeza. En la lectura de estos relatos reconocerás a esas personas contradictorias que no siempre saben qué hacer con los desafíos con los que la vida les provoca y entretanto lo deciden el destino tiene muy claro qué hacer con ellos. Esas personas que en algún momento de la vida, todos somos.

\"Bofetadas\"Un cándido au-pair en Alemania debe hacer frente a una inesperada propuesta erótica. Dos cantantes de ópera se compran un piso sin saber qué sorpresa les aguarda tras las puertas de sus vecinos. Una madre con pánico a los jardines visita a su hijo hospitalizado. Un redactor publicitario no encuentra la inspiración para su campaña de navidad en la angustia de un agosto terriblemente cálido. Dios espera, nervioso, a que los constructores de la Torre de Babel lleguen a las puertas del cielo. Alguien decide cortarse una pierna para no tener que ir más a trabajar. Una mujer comienza una colección muy particular. Una pareja recuerda lo que estaban haciendo cuando pasó el cometa. 

Pedro López Pérez nació en Valladolid como podría haber nacido en cualquier otro sitio. En 1972, pero podría haber nacido unos pocos años más tarde o unos pocos años antes. Eso sí, antes de internet siempre aunque sea fuente de inspiración constante para él. 

Estudió Filología Alemana, ha sido teleoperador y muchas otras cosas más. Actualmente es consultor de procesos y su madre, que nunca ha sabido muy bien a qué se dedica, dice que trabaja en “eso de los ordenadores”. Finalista en varios concursos de escritura, ha publicado cuentos en páginas literarias y colaborado en iniciativas de promoción de la lectura como \"Lee y enamórate\". Junto a su novio ha formado en Madrid una familia y ambos acogen de manera permanente a un menor.

Puedes comprar el libro en:

 

https://librosmayorquecero.com/product/bofetadas/

 

                                                           \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios