www.todoliteratura.es
Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿cómo vivirías tu vida?

Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿cómo vivirías tu vida?

jueves 20 de septiembre de 2018, 01:00h

La escritora estadounidense Chloe Benjamin elucubra en su novela \"Los inmortales\" sobre cómo vivirías la vida si conoces cuando va a ser el final, y tal es la fuerza que ha imprimido a sus páginas que en pocas semanas se ha convertido en un fenómeno de ventas a nivela mundial. Ahora llega a España, si quieres saber la fecha de tu muerte... pero no te lo recomiendo.

\n

En 1969, en un barrio de Nueva York, se rumorea que ha llegado una adivina que asegura conocer el día de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, a pesar de su corta edad, deciden ir a verla y escuchar qué les depara el futuro. Una novela profunda y ambiciosa que juega con las preguntas que todos nos hemos formulado alguna vez:

¿Cómo influyen en nuestro destino las decisiones que tomamos? ¿Existe una vida después de la muerte? ¿Qué papel tienen nuestros sueños en la realidad? Los inmortales es una conmovedora celebración del poder de nuestras creencias y una emocionante historia sobre los inquebrantables lazos familiares. 

Chloe Benjamin es licenciada por el Vassar College y tiene un máster en ficción por la Universidad de Wisconsin-Madison. Su primera novela, La anatomía de los sueños (2015), recibió el Premio Edna Ferber al mejor libro de ficción. Actualmente vive en Madison con su marido.

Puedes comprar el libro en:

 

                                        \"\" \"\"

\n
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios