www.todoliteratura.es
David Acebes Sampedro
Ampliar
David Acebes Sampedro

David Acebes Sampedro presenta su nuevo libro “Una décima parte de mí” en la Biblioteca Pública de Castilla y León de Valladolid

martes 16 de octubre de 2018, 09:56h

El poeta vallisoletano David Acebes Sampedro presentará el próximo viernes, 19 de octubre, en la Biblioteca Pública de Castilla y León su nuevo libro de poesía “Una décima parte de mí”, publicado por la editorial asturiana PiEdiciones. El poemario cuenta con un prólogo firmado por Fermín Herrero.

La presentación tendrá lugar a partir de las 19:30 horas y contará con la presencia del madrileño Fernando Herrero Acebes y de la editora Puri Sánchez.

Autor del libro infantil “Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s” (2017) y del ensayo “La poesía es cosa de burros” (2018), David Acebes Sampedro nació en Valladolid en 1976.

Licenciado en Derecho, es miembro del consejo asesor de la revista de crítica y poesía contemporánea Crátera y del consejo editor del proyecto cultural Contamos la Navidad. Forma parte del Colectivo DARt de Poesía Visual y es autor de las letras del primer disco del grupo de rock “La Cueva de Zaratustra”.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios