www.todoliteratura.es

“Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte”, coescrita y dirigida por Fede Álvarez. trepidante y vertiginoso thriller

Por José Belló Aliaga
viernes 09 de noviembre de 2018, 07:52h

Distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia, se estrena el viernes día 9 de noviembre la película “Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte”, coescrita y dirigida por Fede Álvarez, trepidante y vertiginoso thriller.


  • Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte 2


  • Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte 3


  • Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte 5

Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
Ampliar
Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte

Cuando un científico la contrata para que recupere su trabajo de manos de los norteamericanos, Lisbeth se ve atrapada en una oscura y violenta red de intriga después de que unas fuerzas misteriosas tomen los datos, arrasen su apartamento y la den por muerta. Con su antiguo amigo periodista como insospechado aliado, Lisbeth deberá emprender un peligroso viaje para descubrir a sus atacantes, proteger al joven hijo del científico y recuperar lo que le arrebataron. A medida que se estrecha el cerco, se ve inmersa cada vez más en las sombras de su propio pasado misterioso.

La película

“Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte” es la primera adaptación de la reciente novela superventas internacional de David Lagercrantz, que continúa la alabada serie de libros de Millennium creada por Stieg Larsson. La ganadora del Emmy y el Globo de Oro Claire Foy, estrella de la serie de Netflix “The Crown”, interpreta a la justiciera marginada Lisbeth Salander, bajo la dirección del talento en alza Fede Álvarez, responsable del thriller de gran éxito de 2016 “No respires”.

La hacker independiente Lisbeth Salander, feroz justiciera y estrella de la trilogía enormemente popular de Stieg Larsson de ciber-thrillers oscuros, retorcidos e impulsados por la venganza de Millennium, así como de cuatro alabadas adaptaciones cinematográficas, posee todas las características que necesita un héroe moderno: es inteligente, llena de recursos, movida por sus demonios pero no definida por ellos y posee una actitud de “yo contra el mundo” que ha sido más que suficiente para acabar con hombres maltratadores, asesinos ocultos y cualquiera lo bastante insensato para enfrentarse a ella.

Ahora, en este vertiginoso thriller sus fans podrán disfrutar de una nueva aventura de Lisbeth Salander, en la que esta marginada inadaptada –la defensora de la justicia más original y compleja de la ficción del siglo XXI– emprenderá su cruzada más peligrosa y personalmente reveladora hasta la fecha.

Los hombres malvados del mundo que se atrevan a enfrentarse a Lisbeth Salander habrán de afrontar las consecuencias de sus actos. Pero para aquellos que necesiten una nueva clase de héroe –los más vulnerables, sin voz propia– ella es el rebelde volátil y justo que tal vez necesitemos ahora más que nunca.

Ficha técnica

Título: “Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte”

Título original: The Girl in the Spider's Web

Dirección: Fede Álvarez

Guion: Steven Knight, Fede Álvarez, Jay Basu (Libro: David Lagercrantz. Personaje: Stieg Larsson)

Reparto: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant, Keith Stanfield, Cameron Britton, Synnøve Macody Lund, Christopher Convery, Andreja Pejic, Beau Gadsdon, Carlotta von Falkenhayn, Alexander Yassin, Sonja Chan, Felix Quinton, Johan Eriksson, Martin Müller

Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Scott Rudin Productions / The Cantillon Company / Yellow Bird Films / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Música: Roque Baños

Fotografía: Pedro Luque

Género: Thriller. Intriga

Año: 2018

Duración: 117 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia

Fecha de estreno en España: 9 de noviembre de 2018

Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
Ampliar
Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios