www.todoliteratura.es

"El templo del corazón", de la psicoterapeuta Lola Sorribes, la novela que te hará volver a amar

Por Briseida Zenobia
martes 13 de noviembre de 2018, 14:35h

¿Cómo volver a creer en el amor después de un gran desengaño? ¿Cómo volver a creer en la vida cuando no hay nada en el horizonte? La respuesta está en un lugar misterioso y sagrado, donde cualquier milagro es posible: "El Templo del Corazón".

El templo del corazón
El templo del corazón

Cuando Patricia se traslada a México con su marido, no imagina que su maravillosa vida está a punto de derrumbarse. Al poco de instalarse en su nueva casa, su marido la abandona por otra. ¿Cómo recuperar la ilusión, la alegría, el amor por una misma y por la vida cuando sucede lo impensable?

El desconsuelo y la furia serán el punto de partida de una emocionante aventura interior y exterior en compañía de una inesperada guía. Entre chamanes, montañas sagradas e inteligentes lecciones de vida, Patricia emprenderá la búsqueda del misterioso Templo del Corazón, un viaje que le revelará el secreto mejor guardado: ese que encierra su propia alma.

Dicen que nada sucede por casualidad. Quizás las grandes crisis de la vida estén ahí precisamente para ofrecernos la oportunidad de salir de ellas renovados y transformados. Ante una de esas encrucijadas vitales, la protagonista de esta historia contará con una guía muy especial, una anciana cocinera maya que la ayudará a ir descubriendo, paso por paso, la verdadera magia de la vida. Tal vez, si tienes este libro en las manos, es tu momento de descubrirla también.

Los diez pasos para reencontrar el amor

Primer paso: Deja de llorar.

Segundo paso: Cuida tu aspecto.

Tercer paso: Encuentra a tu guía.

Cuarto paso: Perdona y mantén tu mente libre de críticas.

Quinto paso: Practica el poder de la gratitud.

Sexto paso: Enamórate de ti.

Séptimo paso: Sonríe al universo, y el universo te sonreirá a ti.

Octavo paso: Sal al mundo y renueva tus amistades.

Noveno paso: Evita las quejas y el mirar atrás.

Décimo paso: Utiliza tu imaginación para crearte una vida mejor.

Lola Sorribes Psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica y pensamiento positivo. Tiene su propia consulta en Barcelona e imparte seminarios por toda España. Su propia historia es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos que la han ayudado a ser la persona que hoy es.

Actualmente, Lola posee su propia empresa y marca cosmética natural Golden Pyramide y lleva treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual. Tras publicar con éxito el libro De bien en mejor, regresa con esta novela inspiracional "El templo del corazón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios