www.todoliteratura.es

El escritor mexicano F. G. Haghenbeck publica su nuevo thriller "El diablo me obligó"

Por Hermenegildo Verdugo
domingo 02 de diciembre de 2018, 18:31h
"El diablo me obligó" es el nuevo thriller de F. G. Haghenbeck, la novela en que se basa la serie paranormal de televisión del canal de pago Netflix "Diablero", el gran éxito de la pequeña pantalla.
El diablo me obligó
El diablo me obligó

Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. A bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de Los Ángeles, siempre preparado para que sus clientes recurran a él para llevar a cabo un exorcismo.

Comparado con Quentin Tarantino y con Alan Moore, el novelista mexicano F.G. Hachenbeck construye en esta novela un universo oscuro y bizarro donde las criaturas sobrenaturales se mueven en unos bajos fondos retratados de un modo casi costumbrista y con un corrosivo sentido del humor.

F. G. Haghenbeck (Ciudad de México, 1965) es un galardnado escritory guionista de cómics cuya obra se ha traducido a diecinueve lenguas. Entre sus libros destacan "Trago amargo", ganador del premio Nacional de Novela Una Vuelta de Tuerca, "El libro secreto de Frida Kahlo", "La primavera del mal" y "El diablo me obligó", ganadora del prestigioso Premio Nocte al mejor libro extranjero.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios