www.todoliteratura.es

El sevillano Fernando de Artacho publica su nueva novela "El correo de Tánger"

Por Hermenegildo Verdugo
sábado 05 de enero de 2019, 13:21h
El correo de Tánger
El correo de Tánger
Francisco Reschet, joven falangista de origen alemán, ve interrumpido sus estudios con la llegada de la Guerra Civil, en la que tomará parte como voluntario de la Segunda Bandera de Sevilla.

Sus deseos de continuar los estudios universitarios se verán truncados nada más terminar la guerra. Su aspecto germano y el hablar tres idiomas a la perfección, hacen que el incipiente servicio secreto español se fije en él. Tras un periodo de entrenamiento y preparación, le encomiendan las primeras misiones: asistir al viaje del reichführer Heinrich Himmler y la entrevista entre el general Franco y Adolf Hitler en Hendaya; pero la misión más importante de su vida tendrá lugar en Tánger.

Fernando de Artacho nació en Sevilla. Es doctor en Historia y licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, abogado de su Ilustre Colegio. También ha realizado estudios de Ciencias Políticas en España y de doctorado en Ciencias Sociales y Políticas en la prestigiosa Universidad Técnica de Lisboa. Es Diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios